La mayoría de las mamás desean lo mejor para sus hijos y son diligentes para mantenerlos seguros y saludables. Cuando descubren que su hijo tiene piojos buscan desesperadamente una cura. Desafortunadamente hay mucha información incorrecta por todos lados.

Los amigos o parientes con buena intención pueden sugerir tratamientos caseros como la mayonesa o la vaselina. Algunos de estos remedios realmente matan a algunos de los piojos. Sin embargo, no tienen ningún efecto en los huevos. Otras mamás correrán a la farmacia y comprarán remedios solo para descubrir que tienen menos del 50% de efectividad.

Desafortunadamente, muchas madres intentarán tratamientos de farmacia una y otra vez solo para terminar con los mismos resultados: sus hijos aún tienen piojos. Y cuanto más tiempo tengan sus hijos piojos, más probabilidades tendrán de contagiar a otros.

La buena noticia es que hay maneras efectivas de tratar a sus hijos. Por ejemplo, la tecnología de aire caliente ha sido clínicamente probada para matar los piojos y sus huevos. Muchas madres también informan que los servicios de peinado de recolectores de liendres profesionales pueden ser efectivos, pero pueden tomar varias horas en completarse y pueden requerir peinado adicional en casa o tratamientos repetidos por hasta dos semanas.

Nuestra esperanza es que las mamás terminen con el estrés y el agravamiento causados ​​por los piojos al difundir la verdad sobre lo que realmente funciona y lo que no. Porque, la difusión de la verdad reduce la propagación de los piojos.

Haga clic aquí para comparar los piojos tratamientos que han sido probados clínicamente